lunes, 8 de septiembre de 2014

Conjunto de collar, pulsera y pendientes

Cuando compré los tubos facetados me gustaron tanto que no paro de inventarme cosas con ellos jajaja.
Mi intención era solo hacer pulsera, pero una vez la tenia hecha pensé en hacer el collar y quería dejarlo así cuando se me ocurrió probar también con los pendientes. Os subo varias fotos para que los veáis y me digáis vuestra opinión y si alguien quiere probar ha hacerse uno que me lo diga y os pondré los pasos para hacerlo. Están hechos con cola de ratón, tubos facetados, terminales de plata, y cierre de mosquetón.
El collar se puede cambiar por gargantilla o por uno más corto.
La verdad es que es el primer collar y los primeros pendientes que hago. Espero que os guste, ya me iréis contando, un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario