domingo, 7 de septiembre de 2014

Osito listo para dormir !!

Hola!!
Esta entrada viene con un poquito de retraso porque estoy muy liadilla, haber si ya me pongo al día, que tengo varias cosas para enseñaros.
Este osito ha sido un encargo de Carolina, una niña del cole, que también quiso uno cuando vio el de Ainara.
Carolina escogió el osito con pijama rosa, y la combinación me gusto mucho.
Esta hecho con lana de grosor mediano y aguja del 3. El relleno es el que utilizo siempre, la floca acrílica cardada. Los ojos son de fieltro negro, el hocico de fieltro marrón, la nariz de fieltro naranja, la boca con lana negra, y el detalle de la luna en el pijama es de fieltro blanco.
El osito mide unos 22cm.
Como podréis ver los detalles de las caras los voy cambiando, para que no sean todos iguales y así cada una tiene su muñequito especial.
Se lo dí el mismo día que terminaba el cole y se puso muy contenta y ya en el autocar iba jugando con él.
Así que ya os podréis imaginar lo contenta que estoy con el resultado y lo mucho que me anima saber que les gusta.
Espero que os guste tanto como a nosotras.
Os adelanto que la próxima entrada es una cosita para Iván, el hermano de Ainara.
Hasta la próxima, saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario