lunes, 8 de septiembre de 2014

Pulsera de gomitas

Buenas hoy os subo la nueva moda que tan extendida esta ya, y que todos los niños llevan. Mi peke ya lleva unas cuantas hechas por el, en el cole se enseñan unos a otros y se hacen de diferentes modelos y colores. Como bien sabréis se pueden hacer con los dedos, con lápices, tenedores…. y con el telar.
El otro día le fui a comprar algunas gomitas y vi el telar loom bands, y se lo compre para que hiciera otros modelos, que al final estoy haciendo yo jajajajaja. Hay otro telar pero este es más económico y por 6 euros lo podéis encontrar y viene el telar, 600 gomitas, clips, y el gancho.
Ayer me puse a buscar tutoriales y la mayoría están en inglés pero bueno, aun así le he hecho estos tres modelos. Dos son el modelo explosión y la otra es la de diamantes. Cuando pueda os hago un video tutorial, que explicado es más complicado. Haber si os gustan. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario