lunes, 10 de julio de 2017

Nos vamos a la playa!!!!!

Hola!!!!!

Lo que hoy os enseño es algo que hice para la feria del oli de Olesa de Montserrat.

Aprovechando que se hace en junio, pensé en no llevar solo amigurumis y me decidí por llevar pulseras para pies delcazos, pareos.......
Y como se muestran mejor estas cosas??? Habéis acertado!!! Con un buen maniquí.
La hija de una amiga me dejo una muñeca grande y la vestí como si fuera a pasar un día de playa.
Le hice un bikini verde, el pareo y las pulseras de pie se las hice en amarillo para que resaltara y para finalizar le hice una trenza para ponersela en el pelo.
Para hacer el bikini no seguí ningún patrón y tuve que ir haciendo varias pruebas, hasta que me salio.
El pareo se lo hice caladito, y para las pulseras de pies descalzos, mire por internet un montón de patrones de grannys y al final me decante por uno en forma de triángulo.
Una vez que la tenía vestida, le vi el pelo muy soso, y se me ocurrió hacerle una trenza del mismo color que el bikini.
Os subo varias fotos, haber que os parecen????





Nos vemos pronto!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario