jueves, 7 de enero de 2016

Mono abraza cortinas

Buenasssss!!!!

Hoy os voy a enseñar a un amigurumi que tenía en mi lista de cosas pendientes desde hace mucho. Lo vi por primera vez en pinterest y me encanto, me puse a buscar el patrón por todo internet pero no conseguí dar con él. Paso el tiempo y sin buscarlo casi, lo encontré, la autora de este patrón es Gala y hace unos amigurumis precioso, os dejo el enlace para que paséis y lo comprobéis vosotros mismos.
http://www.galamigurumis.com/el-mono-abrazacortinas/

Me gusto tanto el primero que hice en marrón fuerte, que decidí hacer otro en otro tono de marrón más flojito muy parecido, o el mismo tono que el de Gala.
La verdad es que quedan súper bien y a los pekes les encanta que tengan los brazos tan largos!!!!
Y como bien sabéis me gusta hacerles las fotos en los parques, así que estos monitos no podían ser menos y los saque a pasear!!!



Que os parecen? A que son una monada??? 
Os recuerdo que sigo de sorteo en facebook, pasaros a participar!!!
Hasta la próxima!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario