viernes, 12 de septiembre de 2014

Osito en pijama

Buenas, ahora si que ya toca subir una entrada nueva para estrenar el blog.
Y he decidido hacer otro osito con pijama ya que están gustando mucho pero variando cositas para no hacerlos siempre iguales.
Lo primero que he cambiado ha sido la lana por la mezcla de algodón y acrílico. Que es el que uso ahora ya que me gusta mucho el resultado. Para los que no lo sabéis es el New Cancun de lanas Katia.
Una de las novedades es el botón que lleva en el pijama, lo he aprendido de un tutorial de Esperanza Rosas en youtube, os dejo el enlace por si queréis aprender, que lo explica muy bien.
http://youtu.be/5TTpwTI763M
Mi diferencia de sus botones es que yo no he usado el mismo hilo que ella, el mio es más grueso y como lo necesitaba más pequeño he tenido que reducir las vueltas por eso me ha quedado diferente.
El gorro también es la primera vez que lo hago y no he seguido ningún patrón, lo tuve que deshacer alguna vez pero al final me gusto el resultado, lo tejí todo del color del pijama y al final le añadí una vuelta en punto alto de color blanco para que hiciera juego con el botón. Al final del gorro le he puesto unos flecos en blanco para que quede más gracioso. Cuando lo tuve listo lo cosí a la parte de atrás de la cabeza del osito.
Los detalles de la cara son de fieltro y la boca con lana negra.
Y ahora alguna fotitos que le encanta posar!!!


Espero que os guste, y ya sabéis que me encantan vuestros comentarios.
Saludos y hasta la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario