sábado, 6 de septiembre de 2014

Estuche plano de fieltro

Sigo probando de hacer cosas nuevas con fieltro, que es un material que me gusta mucho. Esta vez me he decidido ha hacer un estuche plano que mi niño me había pedido, y como siempre hago las cosas sin patrón y a ojo. Me gusta ir probando así, aunque tengo que reconocer que es más fácil seguir los pasos con patrones y con medidas que de la manera que pruebo yo jajaja.
No es una cosa muy sencilla de hacer, pero tampoco es muy difícil. Os explico por encima como es y si alguien quiere que lo explique con detalle para hacerlo que me lo diga y lo pongo. Si no en el próximo que haga tomare bien las medidas y entonces si os subiré todos los detalles.
Esta hecho con fieltro, con una hoja de compartimento, y así poder tener 4 hojas para guardar lápices, rotuladores… Le he puesto cartón para que quedara duro y evitar que se doblara. De decoración he puesto un dibujo del invizimal gold dragon hecho en goma eva. Esta todo cosido a mano.
Y ahora el resultado espero que os guste.








No hay comentarios:

Publicar un comentario