domingo, 7 de septiembre de 2014

Globo con osito

Buenas, la entrada de hoy es un globo con osito.
A mis peques les encanta jugar con globos, así que vi el patrón de un globo y dije para mis niños. No es un globo para lanzarlo como a ellos les gusta pero bueno también se divierten llevando al osito en la cesta y haciendo que vuela.
Se puede colgar de una anilla, pero el mio no hay manera de dejarlo colgado jajaja.
El globo lo podéis hacer de un color o alternando varios colores, para sujetar la cesta al globo he usado tres tiras de lana y las he atadao, también se pueden coser. Y para colgarlo otra tira en la parte superior y sujetarlo con una anilla.
He hecho dos ositos pequeños para que quepan dentro de la cesta, el hocico del blanco va tejido y con la nariz y la boca bordada y el hocico del osito marrón es de fieltro de color marrón oscuro, se puede poner un color más claro pero yo no tenía cuando lo estaba haciendo y la impaciencia de tenerlo acabado me pudo, así que use el fuerte, la nariz y la boca también están bordadas. En los dos ositos los ojos son de fieltro.
Para el fondo he utilizado un trozo de fieltro azul claro y he puesto dos nubes también de fieltro rellenas con guata.
Ya no me enrollo más y os pongo las fotos. Ya me contaréis si os gusta!!
Saludos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario