sábado, 6 de septiembre de 2014

Mi 3º premio!!

Buenas la entrada de hoy es especial, se trata del 3º premio que recibo por el blog. Me ha hecho tanta ilusión como los otros, así que ya os podréis imaginar lo contenta que me puse cuando lo recibí y todavía lo estoy jajaja.
El premio viene de parte de Mellorine os pongo el enlace de su blog para que paséis a visitarla y podáis ver las cositas tan bonitas que hace.
e8312-premiocopia

Y ahora las preguntas que vienen con el premio.
1. ¿ Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Decidí hacerlo cuando vi varios blogs de la misma temática y me dije yo también quiero mostrar lo que hago, y me puse manos a la obra.
Con el blog empecé hace poquito desde finales de noviembre.
2. ¿ Qué te aporta un blog?
Mucho ánimo, muchas ganas de hacer y probar diferentes técnicas.
3. ¿ Cúal es el post que más éxito ha tenido? ¿ A que lo atribuyes?
La verdad es que no te sabría decir cual, si me baso en los me gusta de la pagina de facebook sin duda ganan las pulseras y un muñeco de nieve que hice en navidad.
4. ¿Utilizas las redes sociales?
en twiter @soniamanualidad
y en youtube ttps://www.youtube.com/channel/UCR1nTpTbUTZil_AetR07dWg
5. ¿ Cómo ha evolucionado tu blog?
Poco a poco va teniendo más visitas y se van animando a dejar comentarios, a compartir.
6. ¿ Has vivido un hecho importante a través del blog?
No.
7. ¿ De donde nace la inspiración para escribir y continuar en el blog?
Nace de mis ganas de superación, de hacer cosas nuevas, y por supuesto del ánimo que me da el hacer algo y ver que gusta.
8. ¿ Que has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
A nivel personal he aprendido muchisimo, de hecho aprendo día a día, viendo otros trabajos, utilizando diferentes técnicas que para mí eran desconocidas.
9. ¿ Cúal es tu frase favorita?
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
10. ¿ Qué consejos  le darías a una persona que se iniciara en el mundo de los blogs?
Mucha paciencia, que no se rindan a la primera, que los principios son muy difíciles pero poco a poco se va creciendo.
11. ¿ Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Pues que en todos hace unas cosas muy bonitas.

Y ahora si que si, es el momento de pasar el premio a otros blogs, pondría más pero ya han sido premiadas con este premio,  Os pongo el enlace de sus blogs para que los visitéis sin duda, hacen unas cosas muy bonitas.
A las que me visitáis y no estáis en la lista es porque ya os lo han dado, que no me olvido de vuestros blogs, es imposible porque también hacéis cosas muy chulas.
Y ahora me voy corriendo, que tengo que avisar a las premiadas.
Gracias de nuevo a Mellorine por acordarse de mi.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario