sábado, 6 de septiembre de 2014

Invitaciones de cumpleaños pirata

Buenas ya que el cumple de mi niño se acerca, me hacia ilusión hacerle las invitaciones. Me faltaban ideas, quería hacer algo original y no se me acababa de ocurrir, así que decidí ponerlo en mi pagina del face para que alguien me ayudara con alguna sugerencia. Y la obtuve, una de mis seguidoras me sugirió hacer las invitaciones de pirata, y así lo hice.
Al día siguiente se me ocurrieron 2 ideas,un globo y un cartel de “se busca” y mi niño no sabía por cual decidirse, estaba entre dos, la del pirata y la del se busca. En la del “se busca” hice dos con diferentes textos y más difícil se lo puse todavía. Y me dijo mama porque no las pones en la pagina y que voten cual les gusta más y así me ayudan a decidirme, y así lo hice.
La ganadora fue la de pirata, así que me puse manos a la obra. Ha sido trabajoso porque utilice papel blanco de dibujo y lo difumine para envejecerlo, antes de comenzar con los dibujos, y al tenerla hecha le queme los bordes, el resultado me ha gustado bastante, haber a vosotros que os parece.
Os subo las 3 invitaciones y haber que me decís de ellas. Espero que os gusten.
Si queréis hacer alguna dejarme un comentario y os explico con detalle como las hice.







No hay comentarios:

Publicar un comentario