sábado, 6 de septiembre de 2014

Bolso de tela y crochet

Buenas!!!!
Hoy os traigo un nuevo bolso que me ha tenido entretenida esta semana.
Al principio no tenía muy claro como lo quería, y me fui decidiendo a medida que lo estaba haciendo, por eso no hice fotos del proceso.
Lo que si tenía claro era que quería combinar la tela con el ganchillo.
Escogí un trozo de tela azul, la doblé por la mitad y cosí los laterales. Para que quedara un poco arrugado cosí unos pliegues en la parte de arriba.Dejé un trozo de tela para hacer un dobladillo ancho y meter la cinta para cerrar el bolso. Para que no se vieran las costuras ni los pliegues, tejí con un hilo de algodón azul y blanco, cuatro tiras anchas y las cosí a la tela, dos por fuera y dos por dentro. Estas tiras están tejidas con punto alto.
Una vez lo tenía se me ocurrió hacer dos para los laterales, estas las tejí en punto bajo.
La cinta que cierra el bolso es de la misma tela y en los laterales les cosí unas tiras del mismo hilo, tejidas en punto bajo. Para que no tuviera una cinta simple, he hecho dos flores, una blanca y otra más pequeña del mismo hilo azul y las he cosido juntas al final de la cinta.
El asa es una tira de tejida en punto bajo.
Y ya esta listo el bolso, que me enrollo mucho jajaja.
Espero que os guste, ya me contaréis!!!
Saludos y hasta la próxima entrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario