jueves, 1 de junio de 2017

Alfombra de pompones

Hola!!!!!
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por el blog y ahora vuelvo con muchas ganas para enseñaros las cositas que he ido haciendo, en esta etapa de descanso, que tanto necesitaba para volver con más fuerza, con nuevas ideas, nuevos proyectos,....
Me tengo que poner al día visitando vuestros blogs, que estoy segura que me he perdido cositas muy chulas!!!!
Para mi vuelta os voy a enseñar una alfombra de pompones, que me hice para mi habitación.
Tenía ganas de hacerme una, y me puse a buscar por internet diferentes patrones, formas, con diferentes materiales...., como bien sabréis hay muchísimas, y se me hacia difícil decidirme, y ganaron, de momento los pompones!!!
Escogí tres tonos de lana, combinando dos tipos de rosa con un lila, y con la ayuda de la pomponera me puse manos a la obra, los pompones los anude a una base antideslizante para alfombras.
Es muy sencilla de realizar, así que si os gusta os animo a que la hagáis.
Espero que os guste, ya me diréis!!!! Me acabo de dar cuenta de que la calidad de la imagen no es muy buena, tendré que hacerla mejor!!!
Nos vemos pronto con la siguiente entrada!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario