sábado, 6 de septiembre de 2014

Papelera

Probando con la goma eva, y esta vez es una papelera, que también se puede usar para guardar cosas.
La idea me vino al ver una en una revista de foami, pero era de niña y como yo no tengo la tenía que hacer diferente para mis peques. Así que primero decidí hacer una de whinne the pooh y la siguiente todavía no os la digo que la tengo que acabar jajajaja.
Os explico como se hace por si alguien se anima, y como siempre espero que os guste.
Materiales:
Goma eva en color amarillo y rojo
Moldes
Pegamento
Tijeras
Rotulador permanente
Colores
Pasos:
1. lo primero es hacer los moldes o bien los hacéis directamente en la goma eva
Se necesita un rectángulo grande, una base, una tapa, una tira que rodee la tapa, y una tira para el
asa. Como yo todo lo hago un poco a ojo lo primero que hice fue el rectángulo.
2. Con el pegamento uniremos el rectángulo para formar un cilindro.
3. Colocar el cilindro sobre un trozo de goma eva amarillo y con un lápiz dibujar el contorno de la base
y de la tapa y recortarlos. La base en amarillo y la tapa en rojo
4. Pegar la base al cilindro.
5. Recortar una tira de unos 2 cm de color rojo y pegarla a la tapa.
6. Recortar una tira pequeña de amarillo y pegarla en el centro de la tapa
7. Para hacer el dibujo yo primero lo hice a lápiz en un folio y recorte la silueta para utilizarla de
molde
8. Recortar la silueta en amarillo
9. Darle color con los colores marrón, naranja, y rojo
10. Repasar el contorno del dibujo con rotulador permanente
11. Pegarlo en el centro de la papelera
Y ya la tenemos lista, y así me quedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario