sábado, 6 de septiembre de 2014

Funda de móvil

Buenas, la entrada de hoy no es un amigurumi, que raro verdad? Jajaja.
El otro día fuí a comprar más lanas y me recomendarón un hilo de algodón para los amigurumis y pensé probarlo también para otras cosas.
Tenía ganas de hacerme una funda de móvil de crochet, pero como hace calor no la quería de lana, así que aproveché los hilos de algodón y me puse manos a la obra.
Es muy sencilla de hacer, esta tejida con punto medio alto. Cuando la estaba haciendo ya pensé en poner algo para decorarla. Como me gustan mucho las flores y estando en primavera, decidí hacer una pequeña de color blanco y la cosí en un lateral.
No se a vosotros pero a mi me ha gustado mucho el resultado y ya estoy pensando en hacer otras de diferentes colores y detalles.
Y ahora ya el resultado para que podais opinar.
Espero que os guste, hasta la próxima entrada.
Saludos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario