domingo, 7 de septiembre de 2014

Bebe osito en la piscina !!!

Hola!!!
La entrada de hoy es un encargo que me pidió la niña de una amiga mía.
Como ya os comenté en la entrada del regalo de Ainara, el Koala tuvo éxito en el cole y en cuanto bajo del autocar, le pidió  a su madre que le comprara uno.
A diferencia de Ainara, Bea pudo escoger, y se decidió por un osito, lo demás se me ocurrió a mi después y el resultado le ha encantado.
Para que no tuvieran el mismo y ya que hace tanta calor, pensé en hacerle un bebe osito con su pañal bañador y una burbuja.
El osito esta hecho de lana grosor mediano de color marrón , el pañal y la burbuja son de hilo de algodón de color naranja. El hocico y los ojos son de fieltro, la boca y la nariz borbadas con hilo. Para el cierre del pañal y la burbuja he usado velcro.
Cuando ya lo tenía hecho, pensé en hacer algunos complementos para la foto, y me decidí por una piscina y una colchoneta.
Y ahora el bebe osito ya esta con Bea, así que ya puedo subiros las fotos.
Espero que os guste tanto como a nosotras!!!
Y ahora a preparar el siguiente que me ha pedido otra niña del cole.
Saludos y hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario