domingo, 7 de septiembre de 2014

El regalo de Yolanda

Hola!!!
La entrada de hoy es especial, y esta dedicada a Yolanda, una amiga de mi niño.
Hace un par de semanas lo invitó a su cumple y como yo ya sabía que le gustaban los amigurumis que hago ( su madre me lo chivo jajajaja), pensé en hacerle uno a ella.
No quería repetirme así que pensé en hacerle un robot niña, me equivoqué de día y lo  hice rápido y la pobre robot ha tenido que esperar una semana para estar con su dueña, pero ha valido la pena la espera, ya esta contenta con su nueva dueña!!!
Para que no lo viera he tenido que retrasar la entrada, no quería que supiera cual era su regalo.
No solo pensé en hacerle el robot, porque se que le gustan mucho las gomitas y le he hecho un anillo flor de sus colores preferidos, el azul y el verde clarito.
Y como seguía teniendo tiempo y ya que todo lo había hecho a mano, pensé que sería buena idea en hacer algo para entregarle el regalo. Compré papel kraft azul muy fino para envolverlo y otro papel kraft marrón un poco más grueso para hacerle una bolsa.
Con el azul hice una especie de bolsa sin asa y con el marrón hice la bolsa y las asas las hice con hilo de algodón blanco.
Cuando ya tenía la bolsa la vi sosa para regalar y le dibuje una mariposa, que le gustan mucho, y la pinte de sus colores preferidos.
Y ya por último hice las etiquetas, también con el papel kraft, una para el robot, donde por detrás le puse que se podía lavar ….., y otra para cerrar el envoltorio azul.
Y ahora las fotos para que podáis ver lo que hice y me dejéis vuestros comentarios.
Saludos, hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario