domingo, 7 de septiembre de 2014

Familia tortugas

Buenas,
como era de esperar la entrada de hoy va de amigurumis, que me gusta mucho hacerlos y me relaja bastante.
Mis niños vieron un patrón de una tortuga, con tortuguitas, y huevos y lo querían, así que me puse manos a la obra.
No  me ha resultado fácil hacerlo, ya que tiene su dificultad ( por lo  menos para mí, que estoy empezando en esto), pero el resultado vale la pena.
En principio iba a ser una tortuga para que mis peques jugaran ya que se pueden guardar los huevos dentro y demás. A medida que iba avanzando se me ocurrió que también podría servir como regalo para el día de la madre, poniendo una tarjetita.
Así que vosotros decidís para jugar o decorar. El mio se queda para jugar jajaja.
Las líneas del caparazón están cosidas con lana y punto atrás, los ojos los he puesto de fieltro. La tortuga grande puede ir con relleno o sin, dependiendo si es para jugar o decorar, lleva una abertura entre las patas traseras para introducir los huevos.La mía aunque es para jugar lleva un poco de relleno para que mantenga bien el caparazón.
Para hacer las fotos he colocado goma eva de color amarillo flojo simulando arena, y azul para el mar, y unas caracolas. Y en otras fotos las he puesto encima de fieltro verde, haber cual os gusta más.
Hasta la próxima, saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario