domingo, 7 de septiembre de 2014

Llavero conejito de la suerte

Buenas.
La entrada de hoy es un regalito para mis amigas, se trata de unos llaveros.
Cuando hice los conejitos amigurumis, mis niños les pusieron de nombre los conejitos de la suerte, y ahora todos los conejitos los llamo igual.  Quería hacerles un detallito a mis amigas y no me decidía, hasta que se me ocurrió hacerles un llavero con el conejito de la suerte.
Esta tejido con hilo de algodón blanco y el cuerpo de color verde ( que a ellas el verde les gusta mucho ),  los detalles de la cara son de fieltro, y les he puesto un cordón de hilo blanco para colocar el llavero.
Espero que les guste y a vosotros también y si les da suerte os lo cuento!!!
Hasta la próxima entrada, saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario