martes, 16 de septiembre de 2014

El regalo de Eva !!!

Buenas, la entrada de hoy es un detalle que he tenido con mi amiga Eva.
Se que le gustan mucho las cosas que hago y he aprovechado que su cumple fue el sábado para hacerle un cesto de trapillo, la verdad es que se merece esto y mucho más !!!
Y como siempre me gusta aprender cosas nuevas y poner detalles nuevos en las cositas que hago, me decidí por hacer una mariposa.
El cesto es como todos los que hago, así que no me  repetiré con el patrón.
La mariposa la aprendí ha hacer con un vídeo de Esperanza Rosas, os dejo el enlace y ya veréis como es muy fácil de hacer, porque lo explica muy bien. Es un canal que os recomiendo.
https://www.youtube.com/watch?v=IOaXwNWvCOM

A mí me ha quedado más grande porque he usado un hilo más ancho, la he realizado toda en blanco, pero se pueden alternar colores, o hacer el cuerpo de otro color para que destaque. La he cosido casi arriba para que quedara como si se hubiera posado en el cesto.
Antes de que estuviera en manos de mi amiga, le he hecho unas fotos en el parque, haber que os parece a vosotras, que a ella le ha encantado.

Saludos y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario