domingo, 7 de septiembre de 2014

Conejitos

Buenas, la entrada de hoy es algo nuevo para mi.
Hace tiempo que veo en los blogs que sigo, los amigurumis y me encantan, son una monada todos, los muñecos, la repostería…
Quería probar pero nunca me decidía porque siempre estaba haciendo otras manualidades, así lo fui dejando en mi lista de cosas pendientes por hacer, hasta el otro día, que me dije de hoy no pasa.
Para este proyecto si he utilizado un patrón de una revista muy chula de amigurumis. No  me ha salido igual y las personas que sepan de esto verán los fallos, pero estoy orgullosa del resultado y con ganas de seguir haciendo más. Es una técnica que engancha, bueno a mi todo lo relacionado con las manualidades me engancha jajajaja.
Me ha costado hacerlo porque soy muy impaciente y cuando se me mete en la cabeza no paro hasta conseguirlo, y por no esperar a tener el ganchillo adecuado, me ha dolido bastante la mano al trabajar los puntos. Pero ha valido la pena.
Lo más fácil de hacer para mi, han sido la cabeza, el cuerpo, y los detalles. Lo demás aunque se hace más rápido me ha costado más, he usado puntos que no conocía y tuve que hacer 3 piernas porque la segunda no me quedo igual que la primera. Y unir las piezas tampoco es tan fácil.
El primer amigurumi que he hecho ha sido un conejito en pijama y para que no se sintiera solo le he hecho un conejito pequeño. Las bocas las he bordado, los otros detalles de la cara y el botón con forma de luna son de fieltro. En las orejas les he cosido una tira de fieltro, al grande en blanco y al pequeño se lo he puesto de color rosa.
A mi me han encantado y a mis peques igual, los conejitos se han convertido en compañeros de juegos para ellos.
Ya no me enrollo más y os subo las fotos, ya me contaréis que os parece, hasta la próxima.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario