lunes, 29 de septiembre de 2014

Around the World Blog Tour

Buenas!!!
Esta entrada es muy especial, hace unos días tuve el honor de ser nominada en el Around the World Blog Tour. Como os podréis imaginar me lleve una gran alegría, que te nominen es genial, saber que os gusta lo que hago anima muchísimo!!!
La nominación viene de parte de http://kissmegurumi.com/ es una chica a la que le encanta hacer amigurumis y los hace super bien, os invito a que visitéis su blog, que estoy segura que os gustara tanto como a mi.
Muchas gracias Kissmegurumi, para mi ha sido un honor que te acordaras de mi !!!

Ahora me toca contestar a las preguntas.

1. ¿ En qué estoy trabajando?
 Ahora estoy haciendo un osito que me encargo una amiga, y en unos dibujos para el niño de una amiga.

2. ¿ En qué se diferencia mi trabajo del resto?
No tengo un estilo personal definido, para muchas cosas utilizo patrones, aunque no sean del todo exactos porque intento poner algo diferente. Aunque la verdad para mi todos  los trabajos son diferentes los haga quien los haga, aunque se parezcan nunca salen igual.

3. ¿ Por qué me dedico a esto?
Porque me encanta, me distrae, me quita el estrés......

4. ¿ Cómo es mi proceso creativo?
Mi proceso es un poco lío, porque empiezo una cosa y antes de terminarla ya la he modificado, sobre todo me pasa esto en los amigurumis.

Y ahora la parte que más me gusta, y es el nominar a 2 blogs a los que sigo. Os podría decir muchos porque me encantan todos, pero esta vez voy a elegir a dos que sigo desde hace poco.

http://unamentinquieta.wordpress.com/ en este blog encontraréis variedad de cosas que os gustaran, no solo es de manualidades, también habla de recetas.....

http://immacreativa.blogspot.com.es/ en este blog encontraréis unas ilustraciones preciosas y de lo más originales, a mi me encantan.

Y ahora que ya sabéis un poco más de mi, os dejo ya para que visitéis a mis nominadas y a quien me nomino !!!!

Saludos y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario