domingo, 7 de septiembre de 2014

Qué se esconce en la cesta???

Hola!!!
Como ya os adelanté en la entrada anterior, hoy os subo el encargo de Iván, el hermano de Ainara.
Tengo que decir que este amigurumi es especial para mi, ( todos lo son) porque es el primero que hago sin patrón y no sabía como me iba a quedar.
Cuando me lo pidió, tenía muy claro que tenía que ser una serpiente azul y verde.
Tenía muchas ganas de volver ha hacer una manualidad sin patrón, así que me puse de seguida, manos a la obra.
La he hecho toda de una pieza y la he ido rellenando mientras la tejía. Cuando ya la tenía le cosí los ojos y la lengua.
Y como ya sabéis, me gusta siempre alguna cosita más para acompañar, así que se me ocurrió hacer una cesta con tapa, de color verde.
La cesta puede tener varias finalidades, guardar la serpiente mientras no se juega, para jugar a que no se escape la serpiente…
Me ha gustado mucho el resultado así que ya os enseñare alguna más, porque mi peque quiere una.
Esta realizado con lanas katia New Cancun, el ovillo es una mezcla de algodón y acrílico, que me recomendó la chica de la tienda donde compro y me gusta mucho trabajar con él. La aguja es del 3 y el relleno es el de siempre, la floca acrílica cardada.
A Iván y a mi nos ha gustado mucho, y ¿ a vosotros?




No hay comentarios:

Publicar un comentario