sábado, 6 de septiembre de 2014

Bolso rojo

Buenas, hoy os subo una cosita que he hecho para mi y que tenía muchas ganas de hacer, pero siempre lo dejaba apartado.
Hace ya un tiempo me compre un hilo rojo y blanco y me encanto, lo compré para hacerme un bolso esta primavera y nunca me ponía hasta el otro día que me dije hasta que no me lo acabe no hago nada más jajaja.
Es muy sencillo de hacer, lo he tejido con punto medio alto y con aguja un poco más gorda para que quedara el punto más suelto. La parte de arriba esta con punto alto para diferenciar un poco. Lo he forrado con tela roja y la cremallera en blanco. Para la asa he tejido una tira de punto bajo y como lo quería recargarlo mucho solo he puesto en un lateral unos flecos del hilo del mismo color.
Ahora ya tengo en mente hacerme otro de diferente forma, en cuanto acabe unas cosillas que tengo pendientes, me pondré a ello.
Espero que os guste!!!
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario