domingo, 7 de septiembre de 2014

El regalo de Ainara

Hola!!!
Esta entrada es especial, se trata del regalito de Ainara para su cumple. Es la niña de una amiga y me la quiero mucho y queria hacerle algo muy especial.
Cuando supe que se acercaba su cumple, mi cabeza empezó a dar vueltas pensando en que hacerle.
Se que le gustan las cositas que hago y su madre me lo puso más fácil porque me dijo que le gustaba mucho jugar con muñecos. Así que lo primero ya estaba claro, y pensé en hacerle un bebe koala con pañal!!!
El complemento para el koala me ha costado más decidirme y al final he hecho lo primero que pensé. Una camita de fieltro azul, que es su color preferido y a la sábana le he cosido unos barquitos, de fieltro, para que quedara más graciosa.
El koala esta hecho de lana gris , el pañal con hilo de algodón blanco, la boca con lana negra, los ojos y el hocico de fieltro negro.
Tanto el koala como la cama están rellenos de floca acrílica cardada, hipoalergénica y lavable.
Una vez que lo tenía listo, hice la etiqueta más grande de lo normal para escribirle por detrás una pequeña historia del bebe koala y lo he envuelto en papel de regalo de color azul.
Para la bolsa he utilizado papel kraft marrón y esta vez las asas las he hecho del mismo papel, y he escrito su nombre.
Esta mañana se lo hemos dado y le ha gustado mucho, tanto que se lo ha llevado al cole para enseñarselo a sus amigas, y ha tenido mucho éxito!!!
Así que ya os podéis imaginar lo contenta y lo feliz que me siento con este trabajo.
Espero que a vosotros también os guste, ya me contaréis!!!!
Saludos y hasta la próxima entrada!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario