Vídeos tutoriales

Loading...

sábado, 29 de noviembre de 2014

De vuelta con cuellos y gorros!!!

Buenas!!!
Por fin, ya vuelvo a estar en las redes sociales de nuevo.
Ya os conté que me mudaba y han tardado muchísimo en instalarme el adsl en casa, estaba desesperada ya!!
Pero bueno ya ha pasado y ahora a enseñaros las cositas que estoy haciendo.
Desde el año pasado que tenía ganas de hacerme un cuello y nunca me atrevía, y de este año no pasaba, tenía que intentarlo, y ya sabéis como soy, cuando una cosa me gusta no paro de hacerlas jajajaja.
Os voy a enseñar algunos de los que he hecho, que han tenido buena aceptación, espero que a vosotros también os gusten.
Para hacerlos he usado la marca de siempre Lanas Katia y como no sabía nada de cuellos, he seguido alguno de sus patrones que son muy fáciles de hacer.
El primero que hice fue para mi, con la jumbo negro y blanco, que me enamore de ella desde el primer día que la vi. Me gusto tanto que hice otro negro y marrón para regalar. Y os tengo que le gusto tanto que ya me ha encargado tres más para regalar, no todos son iguales!!



El primero que hice de siberia en tono azul ha sido para Ainara, una de mis compis de curro, para un amigo invisible. También le hice otro para su peke, igual que para los mios, pero de esos todavía no tengo las fotos y como tengo que hacer más en otros colores, en otra entrada os los enseño.
El siguiente fue para Mireia, otra compi de curro, y con la comparto la afición por las manualidades. ( estoy preparando una entrada de las cositas que hace con otra compi también de curro, que son una pasada y estoy segura de que os gustaran tanto como a mi)
Le gusto tanto que no dudo ni un segundo en posar para la foto jajajaja, ya es mi modelo para los cuellos jajaja. Una vez lo tenía hecho no pude resistirme en hacerme uno para mi, con la diferencia que en vez de gorro me lo hice más tirando a boina.
Esta hecho con la inca en tonos rojos, blancos, rosas...




Y ahora dos más de cap basic en negro y granate, y otro cap junior en negro y rosa. En este último lo he cosido diferente, para probar, se puede poner en forma de pico, variando el color, estirado hacia los hombros.


Casi todos, memos los jumbo, estan hechos con punto bobo.
Y de momento esto es todo por hoy, voy a seguir haciendo más, que el otro día compre varias lanas preciosas y estoy deseando verlos hechos jajaja.
Ya me contaréis, y entre este finde y la semana que viene, me paso por vuestros blogs, a ponerme al día.
Si queréis alguno ya sabéis que se aceptan pedidos por email !!!
Besitos y hasta la próxima!!!