lunes, 12 de enero de 2015

Mac Mec Mic toca't el melic!!!!

Buenassss

Hoy os traigo a un muñequito de tv3, es la televisión catalana, y por lo que me han contado gusta mucho a los más peques.
Se llama Mic y es un muñeco de lana, que siempre quiere saberlo todo.
Tengo que reconocer que aunque tengo a un peke en casa, a este muñeco no lo conocía, y fue una compañera de trabajo la que me lo dijo y me lo enseño en pinterest. Me gusto mucho así que el otro día le dije que iba a hacerle uno a mi peke.
No me ha quedado tan bien como pretendía, espero que el siguiente si jajajaja.
El patrón lo he conseguido de lanukas, os dejo su enlace y así la podéis conocer http://www.lanukas.com/2014/01/patron-amigurumi-mac-mec-mic.html

Para hacerlo no he usado lana, he utilizado el hilo que uso siempre para amigurumis, el de katia new cancum, y esta vez como en el pesebre los detalles de la cara también son con el mismo hilo. El detalle del melic ( ombligo) en el mío apenas se aprecia en la foto, pero lo tiene, no nos podemos olvidar de hacerlo, que es muy importante!!!

A mi peke le ha gustado tanto que no lo suelta desde anoche, a dormido con él y adivináis donde esta ahora el Mic??? En el cole, se lo ha llevado para jugar con sus amiguitos.
Y ahora las fotos haber que os parece, a él le encanta posar !!!


Hasta la próxima, saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario