lunes, 13 de abril de 2015

León Simba

Buenas!!! Hoy os presento al nuevo muñequito de mi peke, el León Simba
Hace unas semanas me puse con él a mirar patrones de amigurumis, y como ya os podréis imaginar, me los pedía todos.
Cuando vi este patrón, me encanto, es una película que me gusto mucho, y me dije a mi misma que lo tenía que hacer, por lo menos lo intentaría. Le vi tantos detalles, que no sabía si  me saldría y aunque tiene algunos fallos estoy muy contenta con el resultado.
El patrón original es de  Елены Беловой y la traducción la encontré en patronesmil, os pongo el enlace
http://www.patronesmil.es/leon-simba-amigurumi.html

Es uno de los muñecos más grandes que he hecho hasta ahora, según el patrón mide 18 cm sentado, pero yo no he utilizado un hilo tan fino, así que el mio sentado mide unos 27 cm. Se ve más grande por la cabeza, porque el cuerpo y las patas no lo son tanto.
He disfrutado mucho haciéndolo y he aprendido muchas cosas. Mi peke esta como loco con él, lo termine ayer, y hoy se lo ha llevado al cole, para que lo vieran sus amiguitos. Así que aprovechando que lo sacábamos a la calle, le he hecho las fotos en el parque.
Ya no me enrollo más que estoy deseando compartirlo con vosotros, espero que os guste, ya  me contaréis!!!
Hasta la próxima!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario