VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El león de P3

Buenas!!!!
Hoy os traigo una cosita que mi peque tenía que llevar al cole y me ha dado algún quebradero de cabeza, por no buscar un patrón jajajaja.
Os cuento un poquito de que va, mi peque ha empezado el cole este año, y como ya sabréis las mamas, las clases de los peques tienen algún nombre. Y desde el cole nos pidieron de todas las clases de los peques que hiciéramos el animal al que representa cada clase, para decorar el pasillo.
Podíamos utilizar cualquier material y yo me decidí por un amugurumi ya que al mio le encantan y cuando hicieron el rinconcito de otoño, la seta les gusto mucho.
Y hay viene el quebradero de cabeza, mi chiqui va a la clase de los leones, y nunca había hecho ninguno, así que ha sido todo un reto para mi.
Con el cuerpo, y el pelo no he tenido problema, pero el hocico se me resistió. Primero hice uno de color marrón oscuro, y una vez cosido no me gusto nada, no quedaba nada bien, así que lo descosí y decidí hacerlo del mismo color y ponerle la nariz de fieltro negro.
Reconozco que no me ha salido muy bien, porque no se parece mucho pero bueno, al peque le ha gustado y quiere otro para casa, así que con eso ya me doy por satisfecha. Haber que os parece a vosotros, se aceptan críticas, que siempre van bien para mejorar!!!

Os recuerdo que sigo de sorteo!!!
Hasta la próxima, besos.