martes, 30 de diciembre de 2014

Mi amiga invisible!!!

Buenas!!!!

No me olvido de vosotros!!! Es que voy muy liada, entre los pekes, el curro, las fiestas y demás me faltan horas!!!
La entrada de hoy es especial, se trata de un amigo invisible, al que me apunte, para celebrar el cumple blog de elrincondefufu.blogspot.com, si vais a su blog podréis ver todos los regalitos.
El intercambio lo ha organido ella y Pequena Xoaniña ( a la que a mi me toco regalar).
Mi amiga invisible ha sido Nerea, me ha costado lo mio contactar con ella para darle las gracias, pero lo importante es que ya lo pude hacer.
Mirar cuantas cositas bonitas me llegaron!!! Quereis verlas????
A que son muy chulas???? A mi me han encantado, además es una chica a la que no conocía y así he podido descubrir su blog Urgunes Gune, visitarla que os gustara.
Y ahora toca enseñaros lo que yo envie.
Que os han parecido??? 
Es la primera vez que he participado en algo así, y ha sido una experiencia tan agradable, que la volvere a repetir.
Con esta entrada y aprovechando que son cositas de Navidad, quiero desearos a todos que tengáis un año fabuloso, donde se cumplan vuestros deseos .
!!!!!!!Feliz año 2015!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario